BIENVENIDOS



 Bienvenidos al blog: REMANDO JUNTOS

Este blog es una iniciativa de las profesoras y el alumnado que forma parte del programa R.E.M.A. (Refuerzo, Estímulo y Motivación del alumnado) del I.E.S Puerta de la Serena. La finalidad del mismo es mostrar diferentes actividades que se han llevado a cabo con los grupos,  así como servir de herramienta para el trabajo en el aula. 




Comentarios